Seguros farmacéuticos


Por ser Farmacéutico, tiene todo un mundo de seguros ventajosos

Núñez de Bien, correduría lider en seguros personales y de empresa, provee a los farmacéuticos de toda España, de pólizas sanitarias, de vida, planificación de herencias, ahorro de altas prestaciones. Así como, de otros seguros exclusivos, especificamente, para sus oficinas de farmacia y su hogar.

Somos Especialistas

Hemos negociado para Usted, los seguros de salud, más completos y con mejor precio del Mercado. Siga leyendo y descubrírá por qué…

Todas estas opciones de contratación, pueden suscribirse para los licenciados en farmacia sus familiares directos, cónyuges e hijos que convivan con ellos. Así como, para los empleados de estos y sus familiares directos, conyuge e hijos que convivan con ellos.

Seguro Salud
49 mes*
Caser integral
Olvídese de Copagos*
Amplio Cuadro Médico
49 mes*
Vida élite
50 mes*
Aegon, Axa, Caser y...
Altos capitales
Garantía por Cáncer de Máma
50 mes*
Mi Farmacia
599 año*
Reale, Fiatc, Aon y...
Sin franquicias*
Cobertura de expendedores exteriores
599 año*
Hogar Plus
199 año*
Generali, Axa, Fiatc y...
Sin franquicias*
Opciones Todo Riesgo de Arte
199 año*
Pricing Table plugin
  • Precios desde…de salida o arranque, las primas ofertadas son orientativas y por persona asegurada y se concretarán en función de la edad, estado físico del asegurado, en el caso de seguros de vida y salud. O bien, de los capitales, tipo de local o inmueble, situación del riesgo, medidas de seguridad, número de empleados, en el caso de seguros de hogar y farmacias. En ningún caso implican aseguramiento garantizado o posible por ninguna de las aseguradoras o Abeces Audiens.S.L.