Salud Farma Free


Si es de los que lo quieren todo…

Le presentamos Salud Farma Free de Núñez de Bien

El seguro de salud de altas prestaciones, medicación no hospitalaria incluida*.

En efecto, si desea poder asistir a cualquier médico o centro hospitalario del Mundo. Éste es su seguro, con nuestro producto exclusivo para farmacéuticos, podrá ir al especialista que desee y, si no se encuentra en el cuadro médico de la entidad, le reembolsaremos el 80% del coste de su factura o medicamento 2*.

También puede acceder a esta selección de productos de libre elección

Libre eleccion

Atención primaria, Todas las especialidades y diagnósticos; Intervenciones quirúrgicas y hospitalización; Sin copago por acto médico; Reembolso de gastos si el centro que eliges no está concertado; Reembolsos del 90% de las facturas con médicos o clínicas en España o en el extranjero; Reembolso de gastos de vacunas; Reembolso en gastos de farmacia; Red de clinicas en EEUU; Servicio dental GRATUITO; Psicologia; Línea de atención Psicoemocional; Compromiso de reembolso en menos de 7 días, Descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar.
Libre elección de profesional en todo el mundo con un reembolso de los costes de hasta un 90% y asistencia a través de nuestro amplio cuadro médico concertado, Con coberturas especiales y ofertas exclusivas que nos hacen ser únicos; Sin copagos: Excepto en psicología; Descuentos por contratación familiar.
REEMBOLSO del 80 y 90% según proceda; Es el seguro médico de MAPFRE, que ofrece autonomía, flexibilidad y una amplia cobertura sanitaria de máxima calidad, Permite elegir libremente el médico u hospital a nivel mundial al que acudir, esté o no concertado, y además acceder a servicios de valor añadido con amplios descuentos; Ventajas: La principal ventaja del seguro de Reembolso de MAPFRE Salud es que permite contratar de forma conjunta o independiente dos módulos de coberturas diferentes, según las necesidades de cada asegurado: Módulo de Garantías Extrahospitalarias: incluye tanto asistencia primaria como el acceso a los especialistas más cualificados. Módulo de Garantías Hospitalarias: ofrece la mejor asistencia médica en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país. Contratando ambos módulos el asegurado puede disfrutar de las coberturas más completas en asistencia sanitaria y contar con todas las ventajas de la póliza. La autorización de prestaciones sanitarias y la solicitud de reembolso de gastos médicos se pueden realizar online en el Área de Clientes.

 

*   Las primas son por mes y persona, según su tramo de edad.
*   Sólo contratable en el producto de Dkv mundisalud élite, relación de fármacos sujeta al Condicionado partícular del contrato.