+Núñez de Bien


Un poco de historia

Nuestra labor de consultoría de seguros la iniciamos en 1992. En 2012, nuestra firma se integra, como socio de pleno derecho, en Unisa Corredurías de Seguros, lider Malagueño en distribución de seguros privados. Constituyendo el mayor grupo de Corredores. Conformado por los mejores profesionales y con una facturación superior a los 9 millones de euros.

En Octubre 2014, Núñez de Bien® se convierte en marca registrada y cede la explotación de su nombre comercial a Abeces Audiens S.L. titular del negocio en su conjunto y de cualquier responsabilidad derivada de la actividad.

¿Cómo somos?

Seguramente, no somos los mejores en cada cosa que hacemos, pero nos esforzaremos, cada día, porque nuestro trabajo se valorado por  ti.

Tenemos experiencia, más no lo sabemos todo…Contamos con buenos amigos entre nuestros Clientes, excelentes contactos y grandes proveedores, sin embargo seguimos construyendo relaciones, sí éstas, nos ayudan a avanzar y divertirnos con lo que hacemos. 

No somos máquinas de vender seguros, sólo un grupo de gente, que se gana la vida con algo que nos gusta y creemos. Si te agrada nuestro sencillo mensaje…ahora sí

     “Confíanos tus seguros, vive y se feliz.”

En Núñez de Bien® llevamos mas de 20 años, dando la cara y lo mejor de nosotros mismos, a diario. Pensamos que tener un seguro, no implica -realmente-, estar asegurado…por eso da un paso adelante, no tengas un seguro, ten un corredor de seguros, tu corredor.

        Moisés Núñez de Bien, Socio director